¿Necesitas conocer Historias de Éxitos?

Empieza por invertir en ti mismo, para ver nuevos resultados. Invierte en libros para aumentar tu inteligencia financiera...

Prólogo


Grande placer ha de producir en el lector los pensamientos del networker internacional, Carlos Gauna, tan brillantemente expuestos en la presente obra.

El autor, de larga y reconocida trayectoria en el competitivo mundo de las altas finanzas, nos presenta ahora y de manera concisa, un concepto de modelo económico -el Mercadeo en Red-, que de ser llevado al terreno de la práctica, bien podría servir como alternativa a aquellas ya caducas y fracasadas superestructuras que, en su afán desmedido por el dinero y el poder crearon unos pocos multimillonarios, siempre a costa de la generación de inenarrable pobreza y de la destrucción masiva e inmisericorde del medio ambiente.

A través de variados y logrados ejemplos, el libro propone romper la mentalidad inercial que ata al individuo y a su grupo social a desfasados estándares socioeconómicos. Efectivamente, en "Jefe, yo renuncio", se proporciona las herramientas necesarias para la creación de patrimonios generadores de ingresos pasivos, haciendo ya absolutamente innecesaria la sujeción a un jefe; ahora ya no es la persona quien trabaja para ganar dinero, sino que es este el que lo hace por aquella; así, trabajando en equipo apenas unas horas diarias, se logra la completa libertad económica y una enorme disponibilidad de tiempo.

Como se verá, esto trae aparejada a más de la tranquilidad financiera, la posibilidad de potenciar al máximo el talento y liderazgo inherentes a cada persona, cualidades ambas de capital importancia en el cada vez más competitivo mundo que nos toca vivir.

Y para todos aquellos que aún abriguen dudas respecto a la eficacia y bondades del sistema, pues, nada mejor que recordarles que magnates de la talla de Donald Trump, Warren Buffet o Robert Kiyosaki, no sólo lo aprueban, sino que, por cuántos medios tengan a su disposición, lo promueven y recomiendan abiertamente.

Por último, no cabe duda que el presente material, atendiendo a sus características únicas, tendrá una excelente acogida entre su muy selecto público.

               Nelson Giménez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario